Centro de Informes

Quedó inaugurada la primera etapa de remodelación del Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Bariloche inauguró la primera etapa del gran plan de refuncionalización que culminará en el 2020. Se suma a partir de este martes (16/07) una manga a las dos que ya existían, una nueva sala de preembarque, nuevos espacios para las rentadoras de autos, nuevos sanitarios en el hall de arribos y en el hall de check in, cinco nuevos puestos provisorios de check in a los 19 ya existentes y nuevas cintas en el hall de equipajes.

El intendente Gustavo Gennuso señaló que “como barilochenses estamos muy contentos. La llegada de tantos vuelos se ve coronada con un nuevo aeropuerto. Seguramente va a ir creciendo. Hoy nos enorgullece poder ofrecerle al visitante este nuevo aeropuerto. Muchas gracias al concesionario, al gobierno nacional, a todos los que nos han dado una mano para que Bariloche presente su mejor cara en una temporada distintiva. Hace tres o cuatro años que la temporada viene creciendo. Y este año tiene un pico muy alto que merecía este Aeropuerto”

Por su parte, la gobernadora electa Arabela Carreras expresó. “quiero agradecer a las autoridades de Aeropuertos Argentina 2000, porque nos han escuchado, han entendido la importancia estratégica de invertir en esta región, para poder mostrar nuestras maravillas y nuestro gran crecimiento. Esto viene de la mano con políticas combinadas e infraestructura en materia terrestre, que también necesita nuestra provincia.

El ministro Guillermo Dietrich sostuvo que “es una obra muy bienvenida, porque amplía la capacidad de recepción de nuestro aeropuerto que está en crecimiento y necesitaba su ampliación y adecuación para estar a la altura de los mejores aeropuertos del país, teniendo en cuenta que Bariloche en temporada alta recibe casi la misma cantidad de frecuencias de Córdoba, y Rosario”.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.