Compartir

Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Griselda Siciliani (39) subió al escenario del salón Pacífico del hotel Hilton a recibir su premio Martín Fierro como Mejor Actriz Protagonista de Ficción Diaria en Comedia y en el medio de la alegría se emocionó hasta las lágrimas al mencionar a su amiga "Clarita".

"Se lo dedico a una persona sin quien no podría haber hecho este trabajo. Clarita, en el momento más difícil de tu vida estuviste conmigo. Te adoro", dijo y se quebró. La protagonista de Educando a Nina se refería a Clara Stornini, su maquilladora.

No es la primera vez que la ex de Adrián Suar la menciona y destaca la importancia que ella tiene en su vida. "Sin vos amiga hermosa no podría haber hecho este programa me cuidaste y me acompañaste como una madre, sos la mejor del mundo, talento puro para todo. Te amo y te admiro y te agradezco tanto… Y así te voy a abrazar siempre", había escrito el año pasado al finalizar las grabaciones del ciclo de Underground, junto con ellas dos abrazadas.

Alguna vez en las redes, la actriz la describió como su "amiga, maquilladora, asistente, confidente, su cómplice y todo".

Clara (42) trabaja con Griselda desde hace años y la maquilla, no sólo para la televisión, sino también para eventos y producciones.

Además de trabajar para varias revistas, fue la maquilladora de la película Dos más dos, con Adrián Suar y JUlieta Díaz y lookeó a otras famosas como Eleonora Wexler y Natalia Oreiro.

LEA MÁS:

La entrega de los premios Martín Fierro, desde adentro

Martín Fierro: en la gran noche de Mirtha Legrand, "El Marginal" ganó el Oro

Leer mas

Comentarios

comentarios