Compartir

Las inspiraciones para los mejores estilistas del país lo encuentran en el exterior yendo a los encuentros internacionales de coiffure que se realizan año a año. Allí bajan la tendencia que será un it en el país en la temporada siguiente.

Su nuevo look en el partido de la final frente al Real Madrid (AFP)

Uno de los últimos looks polémicos fue el de el cholo Simeone, DT del Atlético Madrid que lució el corte en tendencia de tener rapado y crecido con rulos dando un look ‘desprolijo’. Llamó la atención ya que es uno de los ex jugadores de fútbol que cuidan su imagen desde hace años con un corte prolijo y uniforme.

David Beckham con Victoria, dos iconos de moda, ella diseñadora y él modelo de marcas internacionales como la fast fashion H&M y Calvin Klein.

En diálogo con Darío Del Casale, dueño de Il Figaro, un salón ubicado en el barrio de chacarita uno de los más concurridos por los futbolistas de nuestro país como el plantel de River Plate y Leo Messi dijo “Ferreira Carrasco es uno de los cortes it que me piden los jugadores, es un modelo a seguir para ellos, en su momento David Beckham era 8 de cada 10 cortes”

Carlos Tevez también eligió a Dario para confiar en su nuevo cambio de look

Actualmente los cortes más pedidos por todos los futbolistas a nivel nacional e internacional son los cortes ‘en degrade’ rapados en la parte de abajo manteniendo el jopo que esta tendencia está impuesta desde el año pasado y sigue vigente.

Sebastián Driussi de River Plate, Gustavo Bou de Racing Club y Emanuel Más ex San Lorenzo jugando en Turquía son los jugadores que se animan al cambio y están a la moda tanto en sus cambios de look como en la indumentaria, los cortes al plantel voy personalmente al club 1 vez por semana’ dijo Del Casale.

Sergio Ramos luciendo su tradicional peinado prolijo y raya al costado

Sergio Ramos, defensor del Real Madrid tiene un look prolijo y afeitado, uno de los mas tradicionales aunque en esta temporada solamente opto por tener el pelo corto, él es sinónimo de vanguardia y espejo de la mayoría de los jugadores.

Martín Carrizo, estilista personal de Fabián Cubero quién confía ciegamente hace 6 años, tras la separación con la modelo Nicole Neumann decidió pasar por su peluquería y hacer un cambio radical.

Fernando Gago con un tradicional corte y jopo europeo

En dialogo con Infobae Carrizo explicó su creación “Su actual corte es retro, de los años 30/40 que es una de las tendencias que se vienen, en los laterales y en la nuca en forma degrade con la parte superior mas largo y jopo hacia el costado, él usa a diario una cerca que da un efecto seco matte”.

Otros de los jugadores que confían en Hair Carrizo son Fernando Gago y el ex futbolista Sebastián Battaglia ambos de Boca Juniors que buscan tener un corte más europeo, corto y tradicional. Ellos como peluquería sugieren a sus clientes hombres para que su cambio sea completo dejarse crecer la barba.

 

Asesoró: Dario Del Casale  Il Figaro de y Martín Carrizo de Hair Carrizo

LEA MÁS:

Peinado sporty: cómo lograr un look cómodo y trendy para entrenar

Melania Trump: cuánto cuesta su peinado

El peluquero “inflamable”: utiliza fuego para peinar a sus clientes

 

Comentarios

comentarios