Centro de Informes

Quinto puesto sudamericano de Romina Arenas enorgullece al Patín local

Defendiendo los colores de la selección argentina, Romina Arenas salió dos veces a escena en el campeonato Sudamericano de Patín. Lo hizo los días 21 y 22 con excelentes resultados. Primero compitió en Danzas obligatorias y luego en Free. Con la sumatoria de las dos presentaciones consiguió un meritorio quinto lugar en la clasificación general de su categoría.

La profesora Alexandra Gallmann expresó a B2000 que “estamos felices de estar entre las 5 mejores patinadoras de Sudamérica. Una categoría de mucho nivel técnico y artístico, entendiendo un poco mejor de que se trata el nuevo sistema de juzgamiento Rollart que se implementa a partir de este año en todos los eventos oficiales de Worl Skate en su tama de Artístico. Orgullosos del camino que viene recorriendo Romina Arenas que sin dudas tiene un talento natural y un gran futuro por delante”. 

Otra patinadora de club Nahuel Huapi que formó parte de la selección argentina en este certamen fue Milagros Passeggi. Fue su debut absoluto y el nerviosismo pesó bastante. No obstante, la experiencia fue inigualable para ella. En Danzas quedó en el puesto 15 mientras que en Free Dance terminó en el 17° lugar. La entrenadora Alexandra comentó que “tiene potencial y mucho futuro. Esta fue una experiencia Internacional que nos deja mucho aprendizaje y cosas por corregir para seguir trabajando y apostando al crecimiento de ésta pequeña gran patinadora con un futuro enorme”

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.