Centro de Informes

Quisieron estafar a una familia diciendo que eran de la producción de Susana Giménez

Con el objetivo de alertar a la comunidad acerca de estos intentos de estafas mediante llamados telefónicos, la vecina Adelina Uribe se comunicó con el programa “Engranaje” para contar su experiencia. Comentó que “esto ocurrió el sábado a la tardecita. Se comunicaron diciéndonos que eran de la producción de Susana Giménez. Y nos prometían un premio de 150.000 pesos. Lo que nos pedían era que nos acerquemos al banco más cercano para realizar una entrega de dinero. Y que cuando salgamos de casa le avisemos enseguida. Al principio nosotros le habíamos creído. Después empezamos a dudar porque todo los que nos pedían que hiciéramos era muy raro”

Agregó que “cuando nos llamaron no pudimos ver el numero. Decía número privado. Estuvieron mas o menos 40 minutos en contacto. En todo momento, la persona trató de convencernos de que hiciéramos lo que nos pedía. Y nos decía que mantuviéramos el celular prendido”

También señaló que “es la primera vez que me pasa algo así. Habíamos escuchado alguna vez algo parecido. Dio la casualidad que nosotros justo habíamos participado hace poco tiempo en el programa de Susana”

Por último, Adelina contó que “en un momento mi hijo tomó el teléfono y empezó a hablar él con esta persona. Y le preguntó los datos. Y esta persona no quiso responder nada”. 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.