Compartir

Casi desde el mismo momento en que oficilizaron su separación empezaron a sonar los rumores de una posible reconciliación entre Pampita y Pico Mónaco.

Sin embargo, con la llegada del 2018 y la coincidencia de ambos en las playas de Punta del Este, las versiones se hicieron mucho más fuertes. Sobre todo, a partir de los distintos gestos que tuvo el ex tenista para con ella en las redes sociales, como darle like a varias publicaciones de la top model. Por eso, no sonaría descabellado la confirmación de una reconciliación entre ambos.

Dentro de ese contexto, Ángel De Brito publicó en su cuenta de Twitter las que serían las primeras imágenes de ambos juntos en el Uruguay, lo que terminaría de certificar la ola de rumores que se viene dando en los últimos días.

"Finalmente, me llegaron las imágenes de #Pampico juntos esta tarde en La Susana, #PDE", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a dos imágenes donde parecería tratarse del ex deportista y la modelo, aunque en ninguna de las dos aparecen en una situación de acercamiento entre ambos.

¿Será que la reconciliación tendrá lugar justo en la previa de la gran celebración de los 40 de ella en las playas del Caribe? Por lo pronto, los rumores son tan grandes como las playas en las que la ex pareja se estaría dando una segunda oportunidad para el amor.

LEA MÁS

Pampita Ardohain y Pico Mónaco, en las playas de Punta del Este

Arrancó el verano y Pampita sube la temperatura en las redes

¡Blooper hot! El descuido sexy de Pampita Ardohain en las playas de Punta del Este

Leer mas

Comentarios

comentarios