Centro de Informes

Repartirán 900 colchones en Bariloche y la línea Sur

Marcelo Bearzi, integrante del grupo “Viajes Solidarios”, comentó que “saldremos este sábado para la línea Sur. Pararemos en Pilcaniyeu, Comallo, Clemente Onelli e Ingeniero Jacobacci. En esas localidades contaremos con el apoyo de los Bomberos para realizar el reparto en los lugares que ellos nos indiquen. Estamos muy contentos y agradecemos a la gente que ha hecho las donaciones. Para nosotros será el viaje solidario N°105”. 

Explicó que “a través del aporte de 6 hoteles, logramos juntar 1000 colchones. De esos, hay 900 en excelentes condiciones. Los otros seguramente se los daremos a Agrupaciones que hacen almohadones para mascotas. Todo lo vamos a reciclar y lo vamos a entregar”.

También comentó que “son épocas difíciles en el país. Pero nuestro grupo de Viajes Solidarios lleva la consigna de contagiar. Estos hoteles como así también otros empresarios de Bariloche se están haciendo eco de ese contagio. Y por lo menos podemos aportar un granito de arena”

Detalló que “vamos a destinar 500 colchones a la Línea Sur y unos 400 a centros de Abuelos y merenderos de Bariloche”.

Bearzi informó además de un Bono Contribución que se lanzará a la venta, El mismo puede adquirirse en todas las sucursales de Tienda de Mascotas de Bariloche. También en Malon Accesorios, Elordi y Albarracín

 

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.