Compartir

Sin duda alguna “13 Reasons Why”, es la serie del momento. La historia de Hannah Baker y cómo terminó con su vida impactó y conmovió a miles de personas.

Ya comenzaron las grabaciones de la segunda temporada y ya sabemos que Hannah Baker (Katherine Langford) es parte de ella.

En el episodio final de la serie, se revela que cada una de las personas que fueron nombradas en las cintas, fueron citadas a declarar en una investigación sobre la muerte de la joven.

En algunas escenas, se muestra como si estuviéramos viendo un video de sus testimonios, en el que aparece la fecha. En ellas dice “10 de noviembre de 2017″, lo que quiere decir que si estamos viendo en tiempo real, desde el estreno de la serie, esto aún no ha sucedido.

La muerte de Hannah sucede cerca de la investigación, esto querría decir que ella aún no ha fallecido. Según informaciones de MoviePilot, la serie se estreno el 31 de marzo de 2017, y muchas de las cosas más fuertes que suceden transcurren durante las vacaciones de verano, es decir, desde el mes de julio.

Por lo tanto, ninguno de los eventos más trágicos que se desencadenan en la serie han sucedido aún. El mensaje para la segunda temporada tendría que ver con el poder que tenemos de detener este tipo de situaciones.

La serie está basada en un libro de Jay Asher y en la primera versión publicada, Hannah muere, pero en una segunda edición que incluye el final original que había pensado el autor, ella sobrevive a su intento de suicidio.

Video relacionado:

The post Revelan detalle de 13 Reasons Why que cambiaría TODO para Hannah Baker appeared first on TKM United States.


Fuente: Información General – TKM USA

Comentarios

comentarios