Compartir

(Télam)

River Plate recibe a Racing Club en el estadio Monumental, partido que es arbitrado por Diego Abal y televisado por Canal 13 y que es determinante para la mínima aspiración de ganar el campeonato que tienen los de Marcelo Gallardo, terceros en la tabla con 52 puntos, detrás de Boca (59) y Banfield (54) pero con un partido menos.

Así, los Millonarios están obligados a ganar para mantener chances de arrebatarle el campeonato a Boca en la continuidad de la antepenúltima fecha.

River frenó su envión en la fecha pasada contra San Lorenzo y busca la recuperación ante Racing, con la buena noticia que cuenta con el delantero Sebastián Driussi, quien se recuperó de una distensión y es titular.

Regresa Lucas Alario, quien cumplió frente al Ciclón una fecha por suspensión, y entra por Carlos Auzqui, jugador que se encuentra lesionado.

Además, el paraguayo Jorge Moreira vuelve al lateral derecho por el uruguayo Camilo Mayada, para que Marcelo Gallardo pueda presentar a su once de gala.

Enfrente está Racing, que lejos de la pelea por el título, necesita sumar puntos para clasificarse a la Copa Sudamericana 2018 y mantener alguna chance para la Libertadores.

En la formación, Diego Cocca le da la chance al arquero juvenil Gastón Gómez, debido a la lesión de Juan Musso y a la desvinculación de Agustín Orion. La defensa tiene cinco hombres para cortarle los circuitos a un River lleno de movilidad.

Leer mas

Comentarios

comentarios