Compartir

Su primer álbum solista

Aunque hizo otras ficciones, todos la recordamos por su papel de Valeria en Casi Ángeles. Hoy, después de viajar durante un año y medio por todo México, la actriz y cantante vuelve a escena con una nueva vida: se enamoró de Milton Cámara (guitarrista y productor musical), tuvo una hija que se llama Lupe y se lanzó como solista con Entre los árboles, su primer disco.

Una artista llena de luz

-¿Cómo definirías tu álbum?
-Como todo primer disco tiene esa cuota de magia especial. Son 10 temas en los que hacemos un recorrido por el viaje que vivimos con Milton en México y la vuelta a nuestras raíces. El título tiene que ver con que en casa siempre que componemos salimos al balcón y nos sentamos a ver los árboles, buscamos inspiración en la naturaleza, en el paisaje.

Presentó su nuevo proyecto musical

-En tu show de La Trastienda cantaste con varias artistas invitadas, entre ellas Lali… ¿Cómo fue el reencuentro?
-Me dio mucha felicidad subirme de nuevo al escenario con ella. Cuando volví de viaje, me encontré con el estallido de su carrera. Un día me mandó un mensaje para felicitarme por uno de mis temas (¡fue una sorpresa enorme!) y ahí la invité a cantar conmigo. Hicimos un acústico de Teen Angels, "Que nos volvamos a ver", y cantamos "Una Na". Fue muy lindo y emotivo.

Amor a la mexicana

-¿Por qué decidiste irte del país?
-Me fui para cambiar de vida. Con una amiga y la mochila al hombro para recorrer, cantar en bares, en la calle. Lo más gracioso es que a los 10 días lo conocí a Milton y me enamoré. Volví en pareja, con un disco y una hija. ¡Me cambió la vida por completo!

Estuvo de gira por Buenos Aires

¡Qué comience el show!
Además de Lali Espósito, Cande Molfese y Mery Granados fueron las grandes invitadas de la noche. Junto a Rochi, interpretaron covers de Soda Estéreo y Bebé. "Este disco me permitió conocer gente muy positiva y buena onda", cuenta la cantante.

Con la sonrisa intacta

Iluminar
Ya se estrenó el video de Iluminar junto a Agus Sierra y Mica Vázquez. "Fue muy divertido recorrer la ciudad de madrugada con grandes amigos", asegura Rochi.

Texto CYNTHIA CACCIA / FOTOS Gentileza Instagram y gentileza We Prensa

LEA MÁS:
Conoce todo sobre Kally's Mashup
Los bombones de "Once"
Te mostramos los mejores peinados con trenzas

Leer mas

Comentarios

comentarios