Compartir


Tras el anuncio de ayer, en esa dirección, del presidente Mauricio Macri, fuentes del Gobierno de la Ciudad confirmaron a Télam que el decreto será firmado entre hoy y mañana, e impedirá que los ministros designados por el Jefe de Gobierno ubiquen familiares de hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad dentro del Ejecutivo porteño.
Además de ese decreto, en el Gobierno de la Ciudad también se está implementando una reducción de 120 cargos políticos, que significará un ahorro de 1.000 millones de pesos, según precisó a Infobae el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal también firmará un decreto de similares características que, informaron hoy a Télam fuentes oficiales, está previsto que se publique mañana en el Boletín Oficial.
Asimismo, a través de un comunicado, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela (Cambiemos) informó que decretó en su municipio el impedimento a familiares de sus funcionarios el ingreso a la planta municipal.
"No podrán formar parte de la planta del Municipio, cualquiera fuera la modalidad de su contratación, los familiares hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad de los Secretarios del Departamento Ejecutivo", indicó la nota del intendente Valenzuela.
Leer mas

Comentarios

comentarios