Centro de Informes

Romano debuta en Atenas y Español juega en Olavarría

Centro Español vio cortada su racha positiva el domingo pasado cuando perdió 81-71 por Liga Argentina ante Racing de Chivilcoy en condición de visitante. El conjunto ganador sacó ventajas en el primer tiempo, donde llegó a ganar por 18. Luego, de la mano de Francisco González (16 y 5 rebotes), el Torito ensayó una levantada que no llegó a buen puerto. Hoy desde las 21:30 visitará a Estudiantes de Olavarría, que viene de una gira muy floja por el alto valle de Río Negro y Neuquén con derrotas consecutivas.A la misma hora, se producirá el debut de Carlos Romano como DT de Atenas de Patagones, cuando el Griego reciba a Rocamora en el Carmelo Trípodi Calá. El flamante entrenador lleva menos de una semana trabajando con el grupo pero intentará darle su sello y escaparle al fondo de la tabla de la Conferencia Sur. Al cierre de esta edición, Del Progreso visitaba a Rivadavia y Petrolero hacía lo propio ante Platense.

Centro Español vio cortada su racha positiva el domingo pasado cuando perdió 81-71 por Liga Argentina ante Racing de Chivilcoy en condición de visitante.

El conjunto ganador sacó ventajas en el primer tiempo, donde llegó a ganar por 18. Luego, de la mano de Francisco González (16 y 5 rebotes), el Torito ensayó una levantada que no llegó a buen puerto.

Hoy desde las 21:30 visitará a Estudiantes de Olavarría, que viene de una gira muy floja por el alto valle de Río Negro y Neuquén con derrotas consecutivas.

A la misma hora, se producirá el debut de Carlos Romano como DT de Atenas de Patagones, cuando el Griego reciba a Rocamora en el Carmelo Trípodi Calá.

El flamante entrenador lleva menos de una semana trabajando con el grupo pero intentará darle su sello y escaparle al fondo de la tabla de la Conferencia Sur.

Al cierre de esta edición, Del Progreso visitaba a Rivadavia y Petrolero hacía lo propio ante Platense.

Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.