Centro de Informes

Schmit irá por la consagración

Marco Schmit buscará el viernes un nuevo título en el Supercross Nocturno de Verano, que cumplirá la tercera y última fecha en el circuito La Barda, en Neuquén.El experimentado piloto, que fue tercero en el debut, logró una victoria en la segunda fecha que le permitió quedar a un pasó del título en MX1.Está segundo Agustín Carrasco, a 8 puntos, y se ubicó tercero Pablo Galletta, a 17.Oscar Delvas ganó las dos finales en Intermedia, pero supera a Agustín Bazano por sólo 6 puntos. Tercero Lucas Arónica, a 28.Gerardo Ríos le apunta a otro título en masters A, después de ganar las dos pruebas. Lo escoltan Dardo González, a 10 puntos, y Juan Gessler, a 13.En la B el líder Fabio Sánchez aventaja a Horacio Elissetche por 8 puntos. Después Maxi Posca, a 27.Miguel López está primero en la C. Lo siguen César Mieres, a 6 puntos, y Darío Fanello, a 16.Valentín Vagnoni manda en la promocional. Más atrás Gastón Chalkling, a 9 puntos, y Juan C. Mora, a 17.Felipe Quirno Costa está invicto en 85 cc. Aventaja a Jeremías Cárdenas por 8 puntos y a Tiziano Oliva por 17.Máximo Tomini después de su doblete manda en minicross. Está segundo Venicio Ossés, a 8 puntos, y tercero Bautista Galdeano, a 14.Después del receso de la semana anterior, la tercera y última fecha del certamen se cumplirá el viernes en el coliseo neuquino, donde se consagrarán los nuevos campeones.

Marco Schmit buscará el viernes un nuevo título en el Supercross Nocturno de Verano, que cumplirá la tercera y última fecha en el circuito La Barda, en Neuquén.

El experimentado piloto, que fue tercero en el debut, logró una victoria en la segunda fecha que le permitió quedar a un pasó del título en MX1.

Está segundo Agustín Carrasco, a 8 puntos, y se ubicó tercero Pablo Galletta, a 17.

Oscar Delvas ganó las dos finales en Intermedia, pero supera a Agustín Bazano por sólo 6 puntos. Tercero Lucas Arónica, a 28.

Gerardo Ríos le apunta a otro título en masters A, después de ganar las dos pruebas. Lo escoltan Dardo González, a 10 puntos, y Juan Gessler, a 13.

En la B el líder Fabio Sánchez aventaja a Horacio Elissetche por 8 puntos. Después Maxi Posca, a 27.

Miguel López está primero en la C. Lo siguen César Mieres, a 6 puntos, y Darío Fanello, a 16.

Valentín Vagnoni manda en la promocional. Más atrás Gastón Chalkling, a 9 puntos, y Juan C. Mora, a 17.

Felipe Quirno Costa está invicto en 85 cc. Aventaja a Jeremías Cárdenas por 8 puntos y a Tiziano Oliva por 17.

Máximo Tomini después de su doblete manda en minicross. Está segundo Venicio Ossés, a 8 puntos, y tercero Bautista Galdeano, a 14.

Después del receso de la semana anterior, la tercera y última fecha del certamen se cumplirá el viernes en el coliseo neuquino, donde se consagrarán los nuevos campeones.

Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.