Compartir

Apple se encuentra ultimando los detalles finales del iPhone 8, el cual saldrá a la venta durante el transcurso de este año 2017. Ya salieron videos y fotos, pero ahora se conocieron otros datos del dispositivo de última tecnología.

Según el diario Economic Daily News China, el Touch ID ahora estaría en la pantalla y el sensor sería óptico aún más veloz que los demás modelos anteriores. A su vez, el celular tendría sensores tridimensionales para lograr un reconocimiento facial seguro, funciones de realidad aumentada y mejores enfoques en la cámara.

VER MÁS: Apple abrió una escuela gratuita para entrenar programadores

El medio también afirma que el teléfono móvil tendría una resolución de 521 píxeles por pulgada y una pantalla de 18,5:9. Por lo tanto, serán muchísimos los cambios que presentará el último modelo de la compañía de tecnología.

Este año se cumplirán diez años de la empresa Apple, por lo que las autoridades quieren sorprender al mundo entero con su último dispositivo y generar gran impacto en la sociedad y en el mundo techie.

 

Video relacionado: las novedades del iPhone 8 

VER MÁS: Filtraron la funda que sirve para el nuevo iPhone

La entrada Se conocieron detalles impresionantes del iPhone 8 y ya queremos que salga a la venta aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios