Centro de Informes

Se levantó restricción en la Ruta que une Bariloche con El Bolsón

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, ha informado que se habilita con extrema precaución la circulación por la ruta nacional Nº 40 entre las localidades de El Bolsón y San Carlos de Bariloche.

En las primeras horas de la jornada se informó que únicamente podían circular vehículos livianos. Y que la situación se modificarían cuando vayan mejorando las condiciones de seguridad del tramo. Esto ha ocurrido y es por eso que desde la hora 20 se permite el paso a camiones y colectivos. Es obligatorio portar cadenas para ser colocadas en las zonas altas del recorrido.

Equipos viales trabajaron en el despeje de nieve sobre la calzada. Asimismo, personal de Gendarmería Nacional, Policía de Río Negro y Protección Civil estuvieron en el tramo llevando adelante operativo de control y seguridad vehicular.

Vialidad Nacional solicita circular a baja velocidad y portación obligatoria de cadenas. Asimismo, verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.