Compartir

Sabemos que Sol Pérez tiene un cuerpo envidiable y que en sus redes sociales abundan los mensajes de los usuarios que halagan su belleza. Pero algunos no entienden que la chica del clima dedica sus días a hacerse tratamientos de belleza e ir al gimnasio y se creen que cualquier chica tiene el tiempo, las ganas y la posibilidad de tener el físico de ella.

Esto es, quizás, lo que le pasó a este chico que tuvo hizo un comentario muy desubicado, pero terminó saliéndole mal. En una de las fotos que la reciente incorporada al Bailando publicó en su Instagram, él comentó, arrobando a su novia: “Por qué no sos como ella, mi amor”.

La respuesta de ella no se hizo esperar y expresó lo que muchas personas que leyeron el mensaje de él seguramente pensaron: “Porque si fuese como ella no estaría con vos, gil”, comentó la chica.

#ElMejorPaisDelMundo

A post shared by Joe Fernandez (@joefernandezjoe) on May 26, 2017 at 12:44pm PDT

El intercambio de mensajes se volvió viral. Joe Fernández lo compartió en su Instagram y recibió más de 19 mil “me gusta” y distintas páginas y cuentas de Twitter lo replicaron.

Video relacionado:

VER MÁS: Flavio Mendoza analizó la cola de Sol Pérez y te vas a quedar boquiabierta con su respuesta

 

La entrada Se quiso hacer el gracioso pidiéndole a su novia el cuerpo de Sol Pérez y la respuesta de ella fue GENIAL aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios