Centro de Informes

Se rompió un caño de agua en Plottier y piden restringir su consumo

Por la rotura de un acueducto se solicitó a los vecinos de Plottier que restrinjan el uso del agua hasta que se resuelva la situación.La cooperativa de agua potable de la localidad emitió un comunicado a media mañana explicando que la falla se produjo en una red troncal de 400 milímetros de diámetro e informó que sus operarios se encuentran trabajando en el lugar para repararla.Por este hecho, el organismo apeló a los vecinos para que utilicen el servicio de forma moderada y así se eviten problemas con el suministro.Por consultas, los habitantes de Plottier pueden comunicarse con la cooperativa al 0299 493-3264.

Por la rotura de un acueducto se solicitó a los vecinos de Plottier que restrinjan el uso del agua hasta que se resuelva la situación.

La cooperativa de agua potable de la localidad emitió un comunicado a media mañana explicando que la falla se produjo en una red troncal de 400 milímetros de diámetro e informó que sus operarios se encuentran trabajando en el lugar para repararla.

Por este hecho, el organismo apeló a los vecinos para que utilicen el servicio de forma moderada y así se eviten problemas con el suministro.

Por consultas, los habitantes de Plottier pueden comunicarse con la cooperativa al 0299 493-3264.

Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.