Compartir

Instagram es una de las redes sociales en las que más se stalkea a otras personas. Sin embargo, a todos nos pasó de dar un like sin querer, a una foto vieja o a una imagen que no queríamos. Hay un truco desconocido para que no le llegue el me gusta a la persona.

Nadie puede decir que no experimentó una mala pasada mientras disfrutaba de ver las capturas de los demás en la app de fotografía. Por eso, te mostramos el truco no conocido, con el que se puede zafar de quedar en evidencia ante los otros.

VER MÁS: ¿Cómo hacer para descubrir si alguien dejó de seguirte en Instagram? 

Si alguna vez se te escapa un me gusta en alguna foto no deseada o en una antigua, hay que sacar rápidamente el like de la imagen y poner el corazón en otra menos comprometedora.

De esta manera, a la persona stalkeada, sólo le aparecerá el segundo like y no el primero. Así, se puede no quedar tan mal ante el otro.

Video relacionado: tips básicos para stalkear

VER MÁS: ¿Tenés cassettes que amás y no podés escuchar? Crearon un dispositivo para poder reproducirlos, que vas a querer

La entrada ¿Se te escapó un like stalkeando en Instagram? Con este truco vas a zafar de que te descubran aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios