Compartir

En la definición del ATP 500 de Stuttgart, Lucas Pouille superó a Feliciano López por 4-6, 7-6 (5) y 6-4 y se consagró campeón en el césped alemán.

Fue un certamen inolvidable para el francés, que comenzó el certamen salvando un match point en la primer ronda ante Jan-Lennard Struff.

Ayer, Feliciano tuvo su chance en el segundo set, pero quedó 0/4 en break points y no pudo en el desempate de esa manga.

El español presentó batalla en todo momento, pero aflojó en momentos clave. Los detalles fueron determinantes en el resultado final del juego.

Pouille solo dispuso de una oportunidad de quiebre en todo el partido y le sacó todo el jugo posible. De esa forma llegó al 6-4 del último set y festejó por tercera vez en su carrera.

Con esta victoria, toma impulso para meterse nuevamente entre los 15 mejores del mundo y quedar a menos de 500 puntos del Top 10.

También ayer Gilles Muller le ganó a Ivo Karlovic y se consagró en Hertogenbosch. Fue 7-6 (5) y 7-6 (4) y sin una sola chance de quiebre en todo el juego, en una final a puro saque.


Fuente: Últimas Noticias – Río Negro

Comentarios

comentarios