Compartir

Hay que admitirlo: ningún fan de Harry Potter acepta el hecho de que la historia haya terminado. Por eso, es inevitable ponerse feliz cada vez que sale un nuevo libro, obra o película que continúa la historia de los magos más famosos.

Ahora, una productora independiente decidió darle una nueva alegría a todos los Potterhead y está planeando estrenar una película sobre la vida de Lord Voldemort. La idea es que todos podamos ver qué hay detrás del villano de la saga y terminar de explicar ciertos hechos que todavía generan dudas.

Las productoras Freshcream y Tryangle pusieron manos a la obra y, con un presupuesto muy acotado de solo 15 mil euros, están empezando armar la película Voldemort: Origins of the Heir. La misma relatará la historia de Tom Riddle desde el momento que termina sus estudios en Hogwarts y empieza su malvado plan de conquistar el mundo mágico y burlar a la muerte.

Según la página oficial del proyecto en Facebook, la película está completamente hecha por y para fans, sin ánimo de lucro. La idea es poder sacar a la luz todos los misterios del malo más oscuro de la saga de Harry Potter. Para eso, están tratando de poder financiar el proyecto con la ayuda de aquellos que quieran colaborar.

Por otro lado, se enfrenta a una lucha legal con Warner, por los derechos de los personajes de Harry Potter. Mientras esperamos ver qué sucede con la película y deseamos que salga pronto a la luz, te dejamos las primeras imágenes que ya están circulando por Internet.

 

La entrada Se viene la primera película sobre la vida de Voldemort y las imágenes adelanto te van a dejar sin aire aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios