Compartir

Una pelea entre familias llevó a un procedimiento policial que terminó con cinco menores de edad demorados y cuatro personas detenidas. Durante los allanamientos lograron secuestrar dos armas de elaboración casera.

El operativo se realizó pasado el mediodía y generó gran revuelo en la calle Héroes de Belgrano del barrio barrio Nahuel Hue. Allí los agentes de las comisarías 28 y 42 ingresaron en cinco casas, luego de que tres familias se denunciaran mutuamente por el uso de armas de fuego.

Además de las armas tipo “tumberas”, los policías encontraron una vaina “servida” calibre 32.

La causa que lleva adelante el Juzgado de Instrucción 6 incorporó a cinco menores demorados, trasladados a la Delegación de Promoción Familiar, y cuatro personas detenidas a disposición de la Justicia.

Fuentes policiales descartaron que los allanamientos se hayan realizado entre disturbios. Además se recordó que las denuncias se unificaron dentro de la jurisdicción de la Comisaría 28, ya que se habían realizado procedimientos similares con anterioridad.

Según se informó, uno de los involucrados ya fue denunciado por recorrer las calles del barrio a bordo de una moto y exhibir armas de fuego.


Fuente: Policiales – Rio Negro

Comentarios

comentarios