Centro de Informes

“Semana del Bus”: descuentos de hasta el 70% para comprar pasajes y paquetes para viajar por el país

La “Semana del Bus” irá del 11 al 15 de noviembre.

La cuenta regresiva para el final de 2019 ya comenzó. Poco falta para la llegada de diciembre y todo lo que este mes implica: Navidad, fin de año, la llegada del verano, y para muchos, las tan ansiadas vacaciones o ¿por qué no? una escapada para despejar la mente o para visitar a familiares o amigos.

Y para sorpresa de muchos, a partir del día de ayer hasta el 15 de noviembre de este año, se podrán conseguir tickets para viajar a más de 130 destinos de la Argentina con rebajas de hasta un 70% y con financiación de hasta 12 cuotas sin interés a través de la web de la secretaría de Turismo.

¿Hasta cuándo tienen vigencia? Los pasajes que se habilitarán durante esta semana podrán ser utilizados desde mediados del mes de diciembre de 2019, hasta el mes de mayo de 2020, incluyendo promociones en los meses de vacaciones de verano.

La compra debe realizarse con ,al menos, 30 días de anticipación. Además, todos los pasajes que se adquieran en la semana incluirán los mismos beneficios y derechos que un pasaje regular: la posibilidad de llevar equipaje en bodega y de mano, tener similares butacas, y acceder al servicio de a bordo -en caso de que esa categoría lo incluya-.

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, afirmó que: “Estas promociones, que hemos hecho también en temporada baja, permiten a los turistas acceden a pasajes a muy buen precio a destinos de todo el país, lo que implica más argentinos viajando por Argentina y más actividad en el sector turístico, que genera un gran aporte a la economía nacional”.

Asimismo, la plataforma también tiene otros descuentos: Se pueden encontrar más de 600 ofertas de más de 1.800 prestadores registrados. Paquetes turísticos, alojamientos, aéreos, trenes, Parques Nacionales, alquiler de autos y actividades, entre otras cosas.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.