Compartir

(NBAE Mark Sobhani/NBAE via Getty Images/AFP)

Manu Ginóbili volvió a brillar con la camiseta de San Antonio Spurs en la victoria por 106 a 104 ante Denver Nuggets. En los 23 minutos que estuvo dentro del AT&T Center, el '20' del conjunto texano aportó 14 puntos, cuatro asistencias, un rebote y una tapa.

Esta destacada actuación despertó los elogios de la cuenta de la NBA en Latinoamérica (catalogó como "salvaje" una tapa y de "bestial" una asistencia) y de Gregg Popovich, quien afirmó que el argentino "es un hombre para el Salón de la Fama".

(Photo by Streeter Lecka/Getty Images)

En una entrevista concedida a Sportia, programa que se emite por TyC Sports, Sergio Hernández, entrenador de la Selección argentina de básquet, se refirió al presente del ahora también conocido como #Elpibede40 o Grandpa Juice.

"Creo que incluso Manu está sorprendido del nivel que está teniendo, es superior al de sus últimas 3 temporadas, y con 40 años y medio", explicó el Oveja al ser consultado sobre el presente del escolta de los Spurs.

(NA)

El estratega nacional sostuvo que "hay que acostumbrarse a ver jugadores de más de 38 años rindiendo en el más alto nivel", argumentando que "Ginóbili juega desde los 15 con zapatillas con cámaras de aire, sobre piso flotante y una dieta determinada. Además está su auto disciplina".

Hernández también citó otros casos de "experimentados" que continúan destacándose. "Está el caso de Federer, que aparece cerca de volver a ser el número uno. Y acá tenemos el caso de Paolo Quinteros, que con 39 años domina la liga en su puesto, y no con la experiencia".

LEA MÁS:

La "bestial" asistencia y "salvaje" tapa de Manu Ginóbili, el hombre del Salón de la Fama

Un triple y una asistencia de lujo: lo mejor de Manu Ginóbili en su regreso tras la lesión

El enorme gesto de Manu Ginóbili con un grupo de hinchas argentinos y la primicia que les dio

Leer mas

Comentarios

comentarios