Compartir

El diputado nacional Sergio Massa encabezó este martes una serie de actividades en Mar del Plata junto a Margarita Stolbizer. Luego de la presentación de la nueva sociedad política junto a la legisladora del GEN, ambos les acercaron sus propuestas a los marplatenses y les explicaron el Plan “Bajemos los Precios”, la Ley de Góndolas y el programa Argentina Presente con Futuro.

Massa también se refirió a la etapa preelectoral que se vive en Argentina y volvió a cargar contra el kirchnerismo y el gobierno. “Nos quieren someter a la Argentina de las causas judiciales o la Argentina del ajuste. Y nosotros creemos que hay otra Argentina, la de los trabajadores, la de los jubilados, los que generan el 80% de nuestro producto bruto interno”, sostuvo.

“Nosotros sentimos que la Argentina que viene es plural. Lo que no estamos dispuestos es a ser los instrumentos para que los que tienen causas se terminen escondiendo. Peronistas con la causa del trabajo todos, peronistas con causas en tribunales ninguno”, indicó.

Consultado por las elecciones de octubre próximo, el líder del Frente Renovador aseguró: “No es tiempo de pelear por candidaturas, es tiempo de pelear por el bolsillo de la gente”.

En referencia a 1Pais, como denominaron al espacio que formaron junto a Stolbizer, Massa sostuvo que la nueva sociedad “nace con el objetivo de trabajar por la Argentina de las oportunidades para todos los argentinos, con propuestas concretas en economía, producción, trabajo, seguridad, educación, salud, justicia, cultura”.

Sobre su visita a Mar del Plata, el diputado manifestó: “Venimos con el objetivo de impulsar dos leyes, la primera tiene que ver con la Ley de Góndolas, que va a terminar con el curro de los supermercados. Y la segunda es el plan para bajar los precios. Queremos que se elimine el valor agregado de once productos de la canasta básica. Es una vergüenza que nuestro país le cobre a los que menos tienen por comer”.

Por su lado, Margarita Stolbizer sostuvo: “Cuando empezamos a trabajar juntos lo hicimos pensando en un trabajo programático. Y el primer eje es entender cómo debe funcionar la oposición, pero entendemos que cooperar no es decir que sí a todo”.

Para concluir, la diputada manifestó: “El Gobierno mantuvo y amplió los beneficios a la minería, sin embargo en el sector se perdieron 6000 puestos de trabajo. ¿Por qué no reponen las retenciones y mejoran la vida a los sectores más frágiles?”.

LEA MAS

María Eugenia Vidal: “Los bonaerenses votaron cambiar un sistema que gobernó de manera mafiosa durante décadas; eso no se negocia”

 

Comentarios

comentarios