Compartir

Muchos rumores han circulado sobre la relación entre Shakira y Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi. Se ha dicho que se odian, que no se pueden ver ni en pintura y que para rematar, la barranquillera no planea asistir a la boda de los argentinos el próximo mes.

En medio de una entrevista de promoción de su último disco “El Dorado”, una periodista argentina del medio local Canal 13, le preguntó por su relación con Antonella, y aunque al principió dudo antes de contestar, Shakira decidió sincerarse y hablar sobre cómo es su relación con Roccuzzo y si asistirá o no al mediático matrimonio que se llevará acabo en junio en Rosario, Argentina.

“No sé de donde sacan eso”, dijo la colombiana. “A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y ha tomado mucha fuerza”, De esta manera Shakira intentó aclarar los rumores que no han parado de circular desde hace varios meses.

Cuando le preguntaron si asistiría a la ceremonia la cantante respondió: “si puedo ir a su boda y la de Messi, iremos. Gerard y Messi son amigos desde chiquitos”.

La entrada Shakira confesó la verdad sobre su conflicto con la esposa de Messi aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios