Compartir

Naiara Awada sigue de polémica en polémica y, ahora, disparó contra Micaela Viciconte, ya que le habría pedido plata para que fuera a su fallida juntada nairista. “Me parece un desastre lo que hizo, no está bueno, está buscando entrar al Bailando“, explicó.

La hija de Alejandro Awada nunca se queda callada ante algún problema. Después de su escandalosa reunión con sus fanáticos, en la que ninguno fue, la actriz atacó a la ex participante de Combate.

VER MÁS: Naiara Awada criticó a Sol Pérez en vivo, ella le contestó y casi terminan chapando

En diálogo con Este es el Show, junto a los panelistas, los conductores y la otra invitada, Flor Vigna, explicó qué ocurrió con la deportista. “Es una realidad lo que yo conté, habla mal de ella, pero no dije nada malo. Yo desconfío de la gente que la banca tanto. Mica es una persona muy carismática, y remadora, yo quería que esté en el Bailando, le dije de bailar la salsa de tres, pero si yo le mando un audio y me responde de esta manera, ¿qué clase de persona puede responder así?”

“Yo le mandé unos audios re amorosos,  me traté de acercar, como diciéndole no tengo ganas de pelearme más con nadie. Yo fui a Canal 9, estando en El Trece, cuando el Chato me decía no vayas más a Canal 9, no queremos que vayas. Yo iba igual, y bailaba con ella, que baila para el orto, es una desagradecida. Yo ventilé una realidad, que una persona de 25 que le pidió 140 caracteres a una de 23,  ella me quiso cobrar eso y yo lo conté para vean la clase de persona que es”, aseguró.

VER MÁS: Naiara Awada se peleó con Analía Franchín y le dijo algo que NADIE puede defender

La entrada ¡Sigue atacando! Ahora Naiara Awada se enfrentó con Mica Viciconte y el motivo es increíble aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios