Compartir

Luego de las explicaciones que Federico Bal (27) ante todos sobre su supuesta infidelidad a Laurita Fernández (26) con Flor Marcasoli (30), a continuación hizo su estreno Silvina Luna (36), quien bailó junto a Leandro Nimo Canned heat, de Jamiroquai.

Antes de la coreo, la modelo y El Polaco le contaron a Marcelo Tinelli su historia de amor.

“Yo estaba tocando se acercó al final y me dijo algo lindo”, dijo la modelo relato. Marcelo invitó al cantante tropical a la pista para que complete la historia. “Yo le digo ‘Qué hermosa sos’ y ella me mandó palmadita”, bromeó.

“No fue tan así. Yo dije, que simpático es y me invitó a tomar algo”, interrumpió la rosarina. “Nos pusimos de novio el 23 de enero en el Cerro Unitorco. A ella le gusta todo eso”, la deschavó El Polaco.

“Esperaba un poco más”, aseguró De Brito (5) en la ronda de devoluciones. Y luego indagó los motivos por los que El Polaco prefirió no bailar con Barby Silenzi en la competencia. “Es una incomodidad que tenía él. Priorizó la relación nuestra, respetarme”, dijo Luna.

Luego, el cantante de cumbia agarró el micrófono y contó la verdad de la situación: “Pasamos un año hermoso, la quiero mucho de verdad y ella sabe lo sabe. Pero estuvimos un año jugueteando, histeriqueando. Si tuvimos algo chiquito o grande… Un piquito, besito… Por respeto a mi mujer decido eso. ¿Está mal? Perdón, chicos. Lo que pedí por favor es que si yo estaba quería que esté ella. Eso nada más”.

Silvina Luna y El Polaco se besaron en ShowMatch

A su turno, Pampita (8) consideró que la coreo “abusó de las poses”. Moria (voto secreto) vio a la pareja con muy buena actitud: “Salieron a comerse la pista, pero tuvieron algunas desprolijidades”. Y Polino (3) fue lapidario con Silvina: “De cara das divina, pero de la cintura para abajo no te podés mover”. Total: 16 puntos.

LEA MÁS

Figura renovada y transparencias hot: el look de Moria en su regreso al “Bailando”

Fede Bal, cara a cara con Laurita Fernández en “ShowMatch”: “Hice las cosas mal y estoy arrepentido”


Fuente: Espectaculos – TeleShow

Comentarios

comentarios