Compartir

El gobierno y la oposición de Venezuela fracasaron en la búsqueda de un acuerdo sobre las próximas elecciones que permita poner fin a la crisis del país, dijo ayer el presidente de República Dominicana, Danilo Medina.

“A pesar de los esfuerzos, no ha habido acuerdo. No se pudieron lograr un convenio respecto a los puntos que estaban pendientes, básicamente sobre el día de las elecciones”, dijo Medina.

La delegación de la oposición presentó un documento con las observaciones en respuesta a otro similar del gobierno, pero la misión oficial se marchó dando por concluido el diálogo.

“Recibimos la noticia insólita, increíble que la delegación del gobierno se marchó, que ni siquiera quieren recibir el documento que presentamos. Eso no se compadece con el sufrimiento y la angustia del pueblo venezolano”, dijo el diputado opositor, Julio Borges, antes de retirarse de la Cancillería local.

Según Borges, las respuestas de la oposición al documento del gobierno serán entregadas a los países que formaron un grupo de facilitadores del diálogo (Chile, México, Bolivia, Nicaragua y República Dominicana).

Leer mas

Comentarios

comentarios