Compartir

Tiempos de cambios para Nicole Neumann (36). Tras conocerse la noticia de su separación de Fabián “Poroto” Cubero (38), la modelo utilizó su cuenta de Instagram, ya con apellido de soltera, para publicar algunas imágenes de su figura que luce mejor que nunca.

Por estos días empezó a hacer frío en serio y la modelo, como para estar a tono, aprovechó para sacarse la ropa y posar en malla y bikini.

A Nicole no le gusta nada el frío y así lo expresó en una de las fotos que subió a Instagram. “Amanecer con este frío y yo tan queriendo summer”, escribió.

“Deseando la playa”, el texto que publicó la modelo junto a la foto en su cuenta de Instagram“Amanecer con este frío y yo tan queriendo”, afirma el texto que acompaña a la presente foto en la cuenta de Instagram de la modeloLa nueva foto de perfil de la modelo en su cuenta de Instagram NikitaNeumannOficial

La modelo, que pasó unos días en Salta junto a sus hijas, volvió radiante y renovada para encarar sus nuevos trabajos en Buenos Aires.

Hace unas semanas, Nicole y Cubero blanquearon su separación definitiva. Desde ese momento las especulaciones estuvieron a la orden del día y a la modelo se la relacionó con el marido de Daniela Urzi, Pablo Cosentino y hasta se la vincula con un político. Hasta el momento nada quedó comprobado.

LEA MÁS

Nicole Neumann y una producción súper sexy, en medio de fuertes rumores de separación

¡Vidas paralelas! Nicole Neumann y Pampita Ardohain: desnudos, celos, peleas, casamientos y separaciones escandalosas

La palabra de Nicole Neumann tras su separación: “Debo contener a mis hijas y estar cerca de ellas”

Comentarios

comentarios