Centro de Informes

Stanley pidió no cortar calles: “No es necesario usar métodos extorsivos”

La ministra de Salud y Desarrollo Social habló durante una rueda de prensa tras la reunión del gabinete nacional y consideró que a raíz de las marchas se ven afectados aquellos que “también están viviendo distintas situaciones difíciles, y no por eso cortan calles".

Carolina Stanley afirmó que “no es necesario usar métodos extorsivos, como son el corte de calle y las manifestaciones” en marchas, y pidió a los organizadores "responsabilidad" y que "no tengan que ver más con la política partidaria".
“Me parece que es necesario no usar métodos extorsivos, como son el corte de calles y las manifestaciones, porque de alguna manera genera muchísimo incordio para muchísimos argentinos que tienen que transitar libremente para ir a trabajar“, dijo Stanley al ser consultada por la marcha de este miércoles hacia el Ministerio de Desarrollo Social por parte de organizaciones sociales.
“Si quisieran diálogo o pedir una reunión, se puede abrir el diálogo sosteniendo estos principios, que son los que venimos trabajando desde el primer día”, remarcó.
Seguidamente, Stanley avanzó un poco más y apuntó, ante otra consulta, que “culturalmente necesitamos cambiar la manera de reclamar y que las manifestaciones o los cortes de calles no sean el vehículo para reclamar”. En ese sentido, dijo que sus equipos “están abiertos al diálogo”, pero aclaró que ello "no implica decir que sí a todo, sino que uno tiene que escuchar al otro”.
Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.