Compartir

Jailyn Hernandez tiene 19 años y su novio, Jamarcus Guillory, 20. Ambos viven en Texas, Estados Unidos, y tienen una relación hace mucho tiempo. A pesar de eso, ambos están tratando de sorprenderse todo el tiempo y demostrarte su amor.

Sin embargo, no siempre sale como lo esperan. El lunes pasado, Jamarcus fue a la casa de su novia y quiso impresionarla con un hermoso ramo de flores violetas. El problema fue que esas flores no eran lo que él estaba pensando y ella se largó a reír en su cara.

Jailyn le contó a Buzzfeed que ella estaba enojada con él, por lo que su novio decidió tratar de remediar la situación y llevarle flores para arreglarse. Pero, cuando ella ve el ramo, se da cuenta que en realidad no eran flores, sino lechuga. “Ella me decía que era lechuza y yo pensaba que la había embarrado más”, contó Jamarcus.

Ella ese divirtió tanto de la situación que compartió la historia en su Twitter y, en pocas horas, se volvió viral. Ahora, todos se burlan de su novio.

Un montón de personas apoyaron al joven y le dejaron sus mensajes a través de las redes. “Ojalá mi novio cayera a casa con alguna lechuga como esa”, “Él es tan inocente y puro. Mantenelo con vos todo el tiempo que puedas”, “Yo prefiero esto. Se ve muy linda y encima puedo comerla”, fueron algunos de los tantos tweets que le dejaron. Incluso, uno se animó a hacer la parodia:

 

 

La entrada Su novio cayó a su casa con un ramo de flores pero en realidad no era lo que pensaba y ahora todos se burlan de él aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios