Compartir

El famosos fan de Wanda Nara hace años que se convirtió en una estrella internacional y brilla con su costado mediático en el Bailando por un sueño de Bolivia. En el país vecino tiene un montón de fanáticos que lo siguen y festejan cada cosa que hace en la televisión.

Por eso, Mariano de la Canal fue el encargado de hacer la apertura del comienzo del programa, que justamente también arrancó el lunes a la noche como la versión argentina del reality show. Allí, él bailó, tuvo un cuadro propio y hasta se animó a imitar a la diva número uno del jurado del Bailando local: Moria Casán.

“Me encantó hacer este show para ustedes en Bailando Bolivia”, escribió Mariano en sus redes sociales y compartió imágenes de lo que fue la apertura que protagonizó. Al estilo Flavio Mendoza, se lookeó con grandes trajes y fue acompañado por varios bailarines que le agregaron mucho show a su apertura.

#bailandoBolivia

A post shared by Mariano De La Canal – Oficial (@marianodelacanal) on May 30, 2017 at 6:54am PDT

A la hora de imitar a Moria, el mediático se lookeó igual que ella con calzas negras, brillos y hasta una peluca morocha y lentes de sol parecidos a los que muchas veces usó la propia Casán.

¿Le gustará a ella lo que hizo Mariano o se lo tomará como una burla?

 

La entrada También arrancó el Bailando de Bolivia: Mariano de la Canal hizo la apertura y se burló de Moria Casán aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios