Centro de Informes

¿Tinelli protege a Karina? Bronca en el jurado del Bailando por supuestos “favoritismos”

Las internas en Showmatch se encuentran a la orden del día y ahora no sólo se centran en los problemas entre participantes y jurados sino también por lo que dicen en los paneles de los programas de espectáculos. Es que anoche a Ángel De Brito le recriminaron por los dichos de sus compañeras en LAM y que involucraban la supuesta “coronita” que tiene Karina en el BAR.

Lee más | “No puedo creer tu maldad”: Marcelo Polino y Facundo Mazzei, a puro fuego cruzado

“Estaba mirando el programa esta mañana y dicen que el BAR siempre le regala puntos a Karina”, empezó el conductor Marcelo Tinelli para sacar el tema al aire y aprovechar la polémica. “Del otro lado también vemos que regalan puntos pero no lo decimos”, le respondió Flavio Mendoza. Karina, por su parte, cargó contra Yanina Latorre porque nunca le dijo esas acusaciones en su cara.

De Brito, con muchas ganas de responderle a Flavio, se quejó de los votos por conveniencia del BAR. “Acá hay mucho voto hija, voto hijo, voto empleado”, dijo, en un dardo directo a Flavio luego de que anteayer saliera a apoyar con mucha vehemencia a Facundo Mazzei. “Pachano también le subió a la hija”, continuó De Brito, que le dijo a Flavio que “no se ponga nervioso por su hijo” en alusión a Mazzei.

Lee más | El sorpresivo cambio televisivo que Marcelo Tinelli planea “en secreto” para el año que viene

“Lo que pasa es que vos no tenés amor, yo sí”, lo fulminó Flavio a lo que se sumó Pachano: “Porque somos padres y decimos ‘voto para arriba’”. ¿Seguirá la polémica?

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.