Centro de Informes

Títulos regionales y pasajes nacionales consiguió la Escuela Manolo Rivero

Un gran certamen de Patín tuvo lugar el último fin de semana en Cutral Co. Compitieron alrededor de 500 deportistas de Federaciones de Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquen. La organización del torneo estuvo a cargo de la Federación Neuquina. 

Participaron 12 alumnos de la Escuela Manolo Rivero de Bariloche. De ellos, 11 consiguieron plaza para el Nacional. La profesora Fernanda Raimo indicó a B2000 que “el nivel de los patinadores que presentamos fue mas que satisfactorio teniendo en cuenta que todos debutaban en este torneo. Los resultados, por ser su primera vez en una competencia de estas características, fue realmente muy bueno”.

En cuanto a la organización de la competencia, la profesora señaló que “hubo algunas fisuras. En un principio se había cambiado la programación y hasta ultimo momento no sabíamos el día exacto en que competían las niñas. Luego, el tema de la premiación también presentó fallas. No estaban dadas las condiciones en el gimnasio para que se realice de manera simultanea al evento. Y sumado a esto, la situación de que no habían llegado las medallas desde la Confederación. Por lo tanto, no pudieron traer las medallas a casa. La Federación se comprometió a entregarlas en la próxima fecha en Roca a cada uno de los niños que obtuvieron tan anhelado premio”.

PUESTOS CONSEGUIDOS
Dominike Zukian: 2° libre Subcampeona Regional (entre 12 participantes)
Camila Soto: 1° libre Campeona Regional (3)
Thiara Calfinao: 2° libre (misma categoria) subcampeona regional
Aldana Lopez: 2°libre subcampeona regional (3)
Aldana Troncoso: 1° libre campeona regional (16)
Camila Chavez: 6° puesto (misma categoría)
Maitén Gallardo: 3 ° libre (26)
Fernanda Ojeda: 7° libre (26)
Amahia Ferrari: 9° libre (26)
Amancay Chacon: 1° danza y free dance Campeona regional (2)
Luana Calfuquir: 8 ° libre (14)
Matías Rivero: 1° libre campeón regional
Luana Calfuquir y Matias Rivero: Campeones regionales en parejas mixtas.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.