Compartir

Desde el 14 de diciembre pasado, cuando se confirmó que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casarían, varias fueron las especulaciones respecto de los detalles más interesantes de la boda que se convertirá en uno de los eventos mundiales más destacados de 2017. La fecha, el lugar, los invitados, los regalos para los novios, el vestido de ella y el look que mostrará él son algunos de los temas alrededor de los cuales se especula. En esta nota, todas las respuestas.

Hoja de ruta

QUÉ: Casamiento de Lionel Andrés Messi Cuccittini y Antonella Roccuzzo

CUÁNDO: viernes 30 de junio de 2017

LUGAR DE LA CEREMONIA RELIGIOSA: Catedral de Rosario

Ubicada en la parte más antigua de la ciudad, al 789 de la calle Buenos Aires, este edificio histórico fue nombrado como Santuario en 1998, momento hasta el cual era considerado como una basílica menor.

Adrián Escandar

En el crucero, donde puede admirarse el altar mayor, espacio donde los novios sellarán su unión, fue construido en la ciudad italiana de Génova en mármol de carrara y en estilo renacentista, y llegó a su lugar de destino tras varios viajes en los que fueron trasladándose sus partes.

El 30 de junio habrá una celosa custodia de la zona y sus alrededores. Habrá un perímetro cerrado de 600 metros a la redonda demarcado con vallas donde cada uno de los que pretendan ingresar serán detalladamente controlados.

LUGAR DE LA FIESTA: Hotel Pullman City Center (Rosario)

Es uno de los más prestigiosos del país y se encuentra estratégicamente en el ingreso a la ciudad, sobre Avenida Batlle y Ordoñez y Boulevard Oroño. Entre sus servicios ofrece el acceso al Casino del lugar, cuenta con un destacado Centro de Convenciones que se adapta a todo tipo de eventos, pileta climatizada, bares, spa, canchas de tenis y de paddle, circuito aeróbico y gimnasio, todo del más alto nivel.

El espacio cuenta con más de 250 habitaciones, las que fueron reservadas casi en su totalidad para este mega evento.

INVITADOS:

La lista incluye familiares y amigos de la pareja pero también personalidades de renombre como los 22 jugadores del plantel profesional del Barcelona (Ter Stegen, Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turán, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Jasper Cilessen, Javier Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digné, Sergio Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Jérémy Mathieu, Jordi Masip), los que vendrían acompañados de sus parejas.

De estos fue confirmado que Iniesta no será de la partida por su reciente paternidad.

Aún es una incógnita la presencia de Shakira, quien no mantiene una buena relación con Antonella y, en consecuencia, tampoco es segura la estadía de Piqué.

(Grosby Group)

No está participado en la boda ninguno de los dirigentes actuales ni anteriores del club, como tampoco el cuerpo técnico que encabezó Luis Enrique, quien lo dirigió en la última temporada en el Barça pero sí los fisioterapeutas del club, los masajistas, utileros y médicos del equipo. También fueron invitados Carlos Naval, delegado del Barcelona desde hace más de 30 años y Pepe Costa, responsable de la oficina de atención al jugador e íntimo amigo de Messi.

(REUTERS)

También fueron invitados Sergio Kun Aguero, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María, compañeros de La Pulga en la Selección, Césc Fábregas y Xavi Hernández, todos con sus respectivas parejas.

LOS ARTISTAS DE LA FIESTA:

Los animadores de la celebración serían la banda de cantantes y músicos uruguayos llamada Rombai y Karina Jésica Tejeda, más conocida como La Princesita, de reconocida trayectoria como cantante y además pareja de Sergio Kun Agüero, el jugador de la Selección que mantiene una relación de amistad con Messi.

LA POLÉMICA ORGANIZACIÓN DE LA BODA:

En primera instancia los novios habían contratado a Bárbara Diez, la wedding planner argentina más reconocida pero a poco más de 20 días para la boda decidieron prescindir de sus servicios debido a que consideraron como demasiado elevado el presupuesto que les suministró la esposa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Lorena Farina y Adrián Pavía

En lugar de ella fueron contratados Lorena Farina y Adrián Pavía, quienes dirigen la empresa dedicada a la organización de eventos Farina-Pavia, Celebrations & Style. "Somos una compañía que siente pasión por los detalles. Nuestra esencia radica en la alegría dibujada en el rostro de nuestros clientes", describen en su bio.

EL FOTÓGRAFO:

Será el rosarino Andrés Preumayr quien tendrá a cargo el cuerpo de fotografía del evento, una responsabilidad de las más importantes habida cuenta de que los protagonistas querrán guardar ese material para toda la vida.

Andres Preumayr

Consultado por Infobae sobre cómo se prepara para el evento más importante para el que haya trabajado, respondió: "Voy a estar a cargo de la cobertura fotográfica", aunque a la hora de los detalles, explicó: "Tengo contrato de confidencialidad con la familia. Simplemente no puedo dar información".

EL MENÚ:

Trascendió que la carta será exclusiva de platos argentinos: empanada, asado y locro, por expreso pedido de Messi.

LEA MÁS:

¿Quién es esa chica? La historia de la impactante Antonella Roccuzzo

Qué les pidió Lionel Messi a sus invitados como regalo de bodas

El casamiento de Messi y Antonella, por dentro: así es el salón de la fiesta

INFOBAE DEPORTES

Leer mas

Comentarios

comentarios