Compartir


11/02/2018
– 18:48

Amor total

Tras el nacimiento de Magnolia, Benjamín Vicuña expresó su felicidad en la red

Con la actriz y su hija Magnolia en casa, el actor chileno publicó un tierno mensaje en la red. “Gracias a Dios por esta paz”, expresó.

Tweet

Con la China Suárez y su hija Magnolia en casa, Benjamín Vicuña publicó un tierno mensaje en la red.

El 7 de febrero, la China y Vicuña le dieron la bienvenida a Magnolia, su primera hija juntos. El 8 fueron dadas de alta del Sanatorio Los Arcos.

Este domingo, desbordante de felicidad, el actor chileno compartió con sus seguidores la primera imagen de su hija Magnolia Vicuña Suárez y la China juntas.

“Gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental”, escribió Benjamín junto a la postal más hermosa.

Gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Notas relacionadas:

¡Se casan la China Suárez y Benjamín Vicuña!¡Cambio de look! Benjamín Vicuña se platinó para hacer de EvitaBenjamín Vicuña le contestó a De Brito: "Hay que soportar que digan cosas siniestras"Pampita: "Voy a ser mamá de nuevo"Gimena Accardi y Nico Vázquez revelaron por qué se pelearon con "La China" SuárezBenjamín Vicuña habló de todo: el encuentro con Pampita, y la pelea de la China y Accardi

Archivado en: Benjamín Vicuña, Eugenia China Suárez, Magnolia Vicuña Suárez

Tweet

Rolando Hanglin: “Hay cosas que las mujeres no pueden hacer” Leer mas

Comentarios

comentarios