Centro de Informes

Tratan de ubicar a Buckanam para invitarlo a la fiesta del “Depo”

Es cada vez más grande la lista de confirmados para la gran cena del reencuentro del Deportivo Gastronómicos. Horacio Seguí, Sebastián Díaz Varela, Hernán Dotzel, “Willy” González, Gabriel Bonaudi, Enrique Parra, Roberto Estrada, Diego Pascual, Ricardo Oyarce y Rafael Luccini son algunos de los que ya se comprometieron para estar presentes en la noche del 4 de Octubre en el Hotel Patagonia Sur. Pero sigue faltando una “figurita difícil”. Desde la organización están haciendo un gran esfuerzo para tratar de ubicar al norteamericano Raymond Buckanam. 

¿Donde vive el hombre de las volcadas? Muchos se preguntan eso. Algunos dicen haberlo visto en los últimos tiempos en diferentes lugares de Argentina como Buenos Aires, San Nicolás y Misiones. Otros aseguran que sigue ligado al básquetbol participando en distintos torneos de Veteranos. Pero las certezas son pocas. Y la búsqueda continúa. Para este tipo de situaciones, internet y las redes sociales suelen ser herramientas muy eficaces aunque en este caso aún no han logrado el resultado esperado. 

Esta gran propuesta que involucrará a mucha gente vinculada al básquetbol de Bariloche se desarrollará el viernes 4 de Octubre a las 21 horas en el Salón Manantial del Hotel Patagonia Sur (Elflein 340). Las entradas se pueden adquirir en Andino Color, Mitre 515. Hasta el 30 de Septiembre tendrán un costo de 1350 pesos. De ahí hasta el 4 de Octubre, el valor será de 1500.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.