Centro de Informes

Tres mujeres querían viajar gratis en el bondi, golpearon e insultaron al chofer: “Arrancá cornudo”

Toco ocurrió el martes por la mañana, cerca de las 7, cuando José Ferrari, chofer de la Línea 603, hacía su ruta con el colectivo por el denominado famoso Cruce Varela, el límite entre Florencio Varela y Berazategui. En ese momento, el colectivero paró el vehículo ante las señas de tres mujeres jóvenes, quienes al subirse se negaron a pagar el pasaje.

Según los testigos, las tres chicas le pidieron a Ferrari viajar gratis, de forma prepotente y hasta violenta, y se sentaron en los asientos del fondo. Cumpliendo con la normas, el chofer les pidió que desciendan del colectivo -dado a que no habían pagado el viaje- para poder seguir con el trayecto. En ese momento, uno de los pasajeros sacó su teléfono y comenzó a grabar.

En el video, que no tardó en convertirse en viral, se puede ver como Ferrari les pide a las mujeres que, en primer lugar, sean respetuosas y que le pidan las cosas de buena manera. En ese momento, las tres se acercaron a la parte delantera del colectivo y comenzaron a agredirlo. “Arrancá cornudo”, le gritaron.

Las jóvenes lanzaron golpes de puño, escupieron hasta insultaron al chofer, quien solo atinó a cubrirse con sus brazos, durante varios segundos. Mientras, se puede ver como algunas mujeres que iban en el colectivo les pedían a los hombres que intercedieran.

La respuesta fue clara: “No podemos hacer nada porque son mujeres. Nos meten una denuncia”, señaló el hombre que filmaba la escena. A base de trompadas, las tres mujeres lograron que Ferrari descendiera del colectivo para intentar escapar de ellas. Pero no lo logró hasta que, con la ayuda de unos pasajeros, lograron ahuyentar a las mujeres y seguir el recorrido.

Si bien el chofer ni la empresa Moqsa realizaron una denuncia, una de las agresoras se dirigió a las redes sociales para pedirle disculpas a Ferrari. “Quiero hacer públicas mis disculpas, quiero pedirle disculpas al chofer por haberlo agredido, a la familia del chofer, a los pasajeros y a mi propia familia, que por mi culpa están pasando un mal momento”, dijo la joven.

Además, la mujer -identificada como Ariiana Bl en Facebook- le pidió disculpas al colectivero “por haber tenido ese comportamiento espantoso. La verdad que estoy arrepentida de lo que hice. No puedo comprender cómo llegué a ese tremendo papelón. El día de hoy estoy avergonzada y estoy arrepentida. Y estoy dando la cara y haciéndome cargo de lo que hice”, sostuvo.

Y cerró: “No es que estoy justificando mi comportamiento. Solo quiero pedirle disculpas, miles de disculpas, por haberle hecho pasar tan feo momento”. Hasta el momento, el chofer prefirió mantenerse en silencio y mantenerse al margen de este conflicto que lo tuvo como protagonista.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.