Ibis Styles Barcelona City Bogatell, un hotel perfecto para conocer la Ciudad Condal

Ibis Styles Barcelona City Bogatell, un hotel perfecto para conocer la Ciudad Condal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El hotel ibis Styles Barcelona City es un establecimiento perfecto para vivir una experiencia increíble en la ciudad catalana por muchos motivos: sus 213 habitaciones, modernas y confortables; su ubicación cercana al metro y, a su vez, a diez minutos a pie de las playas del Port Olímpic; y por algunos servicios como su snack bar, que te ofrece unas tapas y embutidos típicos o su piscina al aire libre con vistas a la costa de Barcelona.

El ibis Styles Barcelona City está a 900 metros del mar y tiene muchos otras prestaciones como su recepción 24 horas, alquiler de bicicletas, un rincón para juegos y una mesa de ping-pong y un futbolín. Cuenta además con wifi gratuito y aparcamiento privado.

Piscina ibis Styles Barcelona

Por todo ello es un hotel ideal para familias que vienen con niños y que quieren descubrir Barcelona cómodamente. Ubicado en el barrio del Poblenou, el ibis Styles Barcelona City está muy cerca del metro que te lleva a descubrir el centro emblemático y cultural de Barcelona.

El desayuno de ibis Styles Barcelona es más que recomedable

El desayuno de ibis Styles Barcelona es más que recomedable

Ibis Styles Barcelona City ofrece a sus clientes un desayuno pantagruélico perfecto para tomar fuerzas para un día de turismo por Barcelona. Las habitaciones, de un diseño exclusivo, son ideales para descansar después de una jornada recorriendo una de las ciudades más visitadas del mundo. El hotel dispone de cinco tipos de estancias (estándar con cama doble, con dos camas, con terraza, familiar estándar, o familiar con dos habitaciones contiguas.

Habitación ibis Syles Barcelona

Habitación ibis Syles Barcelona

Ibis Styles Barcelona City
C/ Llull, 71
08005 Barcelona
Tel. 93 483 37 48
www.accorhotels.com/es/hotel-9663-ibis-styles-barcelona-city-bogatell-/index.shtml

Leer mas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Entradas Relacionadas

WordPress Themes