Centro de Informes

Tuvo un accidente, quedó en silla de ruedas y deslumbró con su voz a Marcelo Tinelli en “Genios de la Argentina”

(Video: “Genios de la Argentina” – El Trece)

Desde que irrumpió en la pantalla de El Trece, Genios de la Argentina, el ciclo que Marcelo Tinelli conduce los jueves y viernes de cada semana, .

“Sos muy valiente. Yo me preguntaba qué haría en tu lugar y es muy difícil. Vos dijiste ‘por lo menos puedo cantar’, y eso te hace inmensa, porque es el poder controlar tus pensamientos. Alguien una vez me dijo ‘uno es la historia que quiere contar’. Me olvidé, me dejé llevar, me sentí como en un fogón entre amigos. Gracias, tenemos mucho por aprender y mucho por agradecer”, aportó Sofía Morandi.

(Video: “Genios de la Argentina” – El Trece)

“Estoy muy contento de ver a una persona que es un ejemplo del esfuerzo, del trabajo, después de esta gran desventura tomar la aventura de tratar de ponerse de pie y conseguir todo lo que quieras, y lo estás consiguiendo. Creo que sos un ejemplo para tanta gente que con muchísimo menos se hace tantos problemas. Y vos lo llevás adelante con dignidad, con pasión, con esfuerzo, con trabajo, así que sos un ejemplo realmente increíble”, cerró Oscar Mediavilla.

SEGUÍ LEYENDO 

Así comenzó “Genios de la Argentina” desde Santiago del Estero, el nuevo concurso de talentos de “ShowMatch”

Guillermina Valdes debutó como jurado de “Genios de la Argentina”: el tierno beso con Marcelo Tinelli sobre el escenario

La inesperada reacción de Guillermina Valdes cuando Marcelo Tinelli le pidió que desfile en el comienzo de “ShowMatch”

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.