Compartir

La agrupación uruguaya #TocoParaVos estrena su nueva canción “Uh Amor”, que cuenta con la colaboración exclusiva del destacado actor, modelo y cantante Lionel Ferro quien también brilla como youtuber, siendo furor en las redes sociales.

Este nuevo single sucesor de “Tan Infinito” lanzado en enero de este año y que ya acumula más de 1.3 millones de reproducciones en Youtube y promete seguir los pasos de los hitazos anteriores cosechados por la banda liderada por María Deal (cantante) y Bautista Mascia (guitarra y voz).

VER MÁS: Maite Perroni lanza su nuevo sencillo “Loca”

“Uh Amor” es una canción juvenil, fresca, súper pegadiza y bailable con unos toques de rapeo que aporta el artista argentino Lionel Ferro, quien a los 25 años logró abrir su propio camino en los medios (y en las rr.ss) es considerado hoy en día como uno de los ídolos teen más grandes del país.

VER MÁS: Linkin Park estrena su nuevo video “Good Goodbye”

Lionel Ferro cuenta con 2.8 millones de seguidores en Instagram, y más de 2 millones de suscriptores en su cuenta oficial de Youtube. En la actualidad el joven, que saltó a la fama por su parecido a Robert Pattinson en “Crepúsculo” y comenzó poniéndolo en la mira de miles de jóvenes a través de las redes sociales, disfruta de un gran momento profesional tanto en la actuación como en el mundo de la música.

VER MÁS: R5 estrena esta semana su disco EP “New Addictions”

El nuevo single “Uh Amor” cuenta además con video oficial, que fue grabado en un colorido callejón del barrio de Avellaneda, en Buenos Aires, y que tiene como protagonistas a los chicos de #TocoParaVos y Lionel Ferro. El clip relata el encuentro casual de un grupo de chicos y chicas a través de divertidos pasos de bailes ¡y mucho coqueteo!

The post “Uh Amor” es el nuevo e imperdible sencillo de #TocoParaVos appeared first on TKM Chile.

Leer mas

Comentarios

comentarios