Centro de Informes

Un barilochense será campeón patagónico del Regional Federal 2019

La final de la Patagonia del torneo Regional Federal 2019 será protagonizada por un equipo de Comodoro Rivadavia y uno de Río Gallegos. Pero Bariloche estará involucrado en esa definición. Matías Vargas sueña con ser campeón con la camiseta de la Comisión de Actividades Infantiles. Franco Montero quiere festejar con el Boxing Club. Los dos delanteros barilochenses estarán frente a frente en una serie que arrancará este domingo (19/05). 

En las instancias semifinales, los dos barilochenses fueron piezas muy importantes para su equipos. Vargas marcó dos goles en la ida ante J.J. Moreno de Puerto Madryn mientras que Montero fue la gran figura de la serie frente a Independiente de Puerto San Julián haciendo un gol en la ida y tres en la revancha. 

La primera final será este domingo a las 15.00 en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia. El desquite tendrá lugar una semana más tarde en la capital de Santa Cruz. Aquel que gane tendrá el orgullo de ser el mejor de la Patagonia en este certamen. Pero lo más importante es que accederá a una instancia decisiva para ir por el sueño del ascenso al torneo Federal “A”. Allí se medirá con Círculo Deportivo, un equipo de la localidad bonaerense de Comandante Nicanor Otamendi

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.