Compartir

El ex campeón mundial wélter de la WBO, Jessie Vargas, brindó unas polémicas declaraciones a Villainfy Media y reveló un secreto sobre los entrenamientos de Conor McGregor que, al parecer, no tenía que salir a la luz.

Después de la gira promocional que protagonizó junto a Floyd Mayweather, la estrella de la UFC continúa poniéndose a punto de cara a la pelea que tendrá lugar el 26 de agosto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

"He oído que trató de derrotar a Bradley Wheeler pero él lo noqueó", aseguró el púgil sosteniendo que un sparring pudo eliminar al próximo rival de Mayweather.

Al ser consultado por la fuente que le proporcionó aquella información, el boxeador sólo contestó que, "el mundo del boxeo es pequeño, por lo que todo se comparte en un pequeño círculo de colegas".

Por otro lado, cree que "Money" será el ganador sin sobresaltos: "Estoy deseando que salga con una victoria por nocaut en el sexto round. No tengo dudas. De hecho, quiero poner algo de dinero en él. Es una victoria del 99 por ciento".

Reach for the stars

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

A pesar de las declaraciones de Vargas, el entorno del luchador de MMA continúa siendo muy positivo, "Estará muy bien preparado, hemos pasado por un ciclo de entrenamiento y tuvimos algunos buenos compañeros", reconoció su entrenador John Kavanagh y agregó que: "Su comprensión de la distancia, su comprensión de cómo moverse es excelente, no tiene que preocuparse de que alguien lo patee".

LEA MÁS:

Test: ¿Eres un Floyd Mayweather o un Conor McGregor?

Al borde de los golpes: los mejores cruces del último cara a cara entre Mayweather y McGregor antes de la pelea

El pasado oculto de Conor McGregor: de talentoso futbolista a estrella de la UFC

Leer mas

Comentarios

comentarios