Centro de Informes

Un huevo de Pascua para cada casa, objetivo cumplido en el barrio Calfu Ruca

En un viernes Santo con muy agradable temperatura, la solidaridad reinó en el barrio Calfu Ruca. Desde la Junta Vecinal se fijaron el objetivo de a ninguna familia le falte su huevo de chocolate en estas Pascuas. Y lo consiguieron. Contaron con el apoyo del Municipio local y el trabajo de reparto de un grupo solidario de Jóvenes. 

El intendente Gustavo Gennuso comentó que “vinimos a acompañar a la Junta Vecinal. En muchos barrios de la ciudad, con el aporte del municipio y de chocolateros, repartimos huevos para los niños”

Silvina Fernández, del barrio Calfu Ruca, indicó que “ver que cada casita puede tener su huevo de pascua es algo muy bueno. Y también es muy buena la acción conjunta con la Municipalidad para poder terminar la plaza. Es algo que hace mucho tiempo estábamos esperando”

Clara Rodas, del grupo solidario de Jóvenes, señaló que “me sumé para ayudar en todo lo que pudiera. Simplemente, la idea es colaborar para que le llegue un huevo a cada familia. No soy del barrio pero me pareció muy buena la idea

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.