Compartir

iTunes suma a sus romances juveniles para ver online El espacio entre nosotros, la historia de amor entre dos adolescentes de —literalmente— mundos diferentes. Un joven viaja a la Tierra para encontrase con su primer amor y así pone en riesgo su propia existencia, porque su cuerpo no soportará la gravedad del planeta azul.

Luego de “El juego de Ender”, Asa Butterfield vuelve a actuar en una película con tema espacial.

Gardner Elliot, el primer ser humano nacido en Marte, creció en secreto en una colonia experimental tras la muerte de su madre, astronauta, en el parto. Dieciséis años después, Gardner conoce en internet a una muchacha que vive en el estado de Colorado, Tulsa, y se enamora. Comienza entonces a preparar un plan para viajar a través del universo y conocerla.

Asa Butterfield hizo su debut cinematográfico en la cinta “El niño con el pijama de rayas”.

Por amor, el joven decide arriesgarse y emprende un viaje hacia la Tierra, a pesar del peligro de la gravedad. Entonces lo sorprende no sólo la posibilidad de estar con Tulsa personalmente, sino también la de descubrir la identidad de su verdadero padre. Los adolescentes se lanzan a la aventura de hallar a un millonario que financió la expedición original a Marte, con la esperanza de poder conocer la verdad sobre las misteriosas circunstancias en la que nació Gardner.

El rodaje se hizo en Spaceport America: un puerto creado para los viajes comerciales hacia el espacio.

Asa Butterfield (El juego de Ender) encabeza un reparto en el que también encontramos a Britt Robertson (Tomorrowland: El mundo del mañana), Carla Gugino (San Andrés), Gary Oldman (El amanecer del planeta de los simios), BD Wong (Jurassic World) y Janet Montgomery (Happily Ever After).

El titulo original de la película fue “Out of This World” (“Fuera de este mundo”).

Información técnica
Duración: 2 horas
Dirigida por Peter Chelsom
Protagonistas: Gary Oldman, Asa Butterfield, Carla Gugino, Britt Robertson y BD Wong
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original)

Recomendada para los amantes de películas como El juego de Ender y Oscuros

El espacio entre nosotros está disponible en amazon video logoitunes apple logo

Leer mas

Comentarios

comentarios