Compartir

El congresista replubicano Paul Gosar pidió hoy que se verifique la identificación de todas las personas que asistan hoy al primer discurso del Estado de la Unión del presidente Donald Trump en el Capitolio y que se arreste a los inmigrantes que no tengan residencia legal, aún si fueron invitados formalmente.
"En todos los lugares debe aplicarse la ley, también debe ser respetada en los pasillos del Congreso. Cualquier inmigrante indocumentado que intenta pasar por seguridad bajo cualquier pretexto o invitación, debe de ser arrestado o deportado", sentenció el legislador, en tono con las duras posiciones de la Casa Blanca.

“Of all the places where the Rule of Law needs to be enforced, it should be in the hallowed halls of Congress. Any illegal aliens attempting to go through security, under any pretext of invitation or otherwise, should be arrested and deported," said Congressman Gosar.

— Rep. Paul Gosar, DDS (@RepGosar) 30 de enero de 2018

La amenaza no fue azarosa.
Alrededor de una veintena de legisladores demócratas invitaron a jóvenes inmigrantes que en los últimos años habían sido beneficiados por el programa aprobado por el ex presidente Barack Obama y que les permitía trabajar y estudiar pese a estar viviendo ilegalmente en el país. Leer mas

Comentarios

comentarios