Centro de Informes

Un recorrido por los cafés más instagrameables de Palermo

La plataforma de Instagram no nos para de sorprender. Podemos visitar muchos lugares recorriendo su ambientación, su puesta en escena hasta y  su competitiva carta, a partir de generar del mundo visual que propone. De esta manera, se convirtió en una herramienta atractiva de viralización orgánica para captar consumidores.

En esta oportunidad,  recorrí (@iarasnei),estos rincones trendy que no solo captan la atención por su oferta sino por su impacto visual. La mayoría esta ubicado en el barrio cool de la ciudad, Palermo.

Todo esta pensado para que los clientes quieran sacar fotos y luego publicarlas en Instagram. Desde el emplatado, iluminación y disposición del espacio. Los pequeños detalles son la clave.

A su vez,  la iluminación es especial, hasta una ambientación cool. Hay lugar para todo, inclusive en pleno corazon de Buenos Aires, un espacio que simular estar en Nueva York.

Todo esta pensado para que vos no puedas dejar de sacar fotos estando dentro del lugar.

En esta oportunidad visité tres de mis lugares preferidos para que cuando vayas no te olvides de llevarte un recuerdo en foto.

-Salvaje Bakery
Av. Dorrego 1829, Buenos Aires

Tiene el espíritu neoyorquino a flor de piel. La panadería y cafetería son su especialidad. Podemos encontrar diferentes tipos de panes de masa madre hasta cafés con latte art, una moda que llegó hace añosmas mariana cafes SF (3)

-Ninina Bakery
Gorriti 4738, C1414BJL CABA
Holmberg 2464, Museo Malba – Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415

Una de las propuestas más modernas. Es amplio, luminoso, con su cocina abierta. Cada rincón nos invita a retratarlo en una foto. La pastelería es su fuerte y el emplatado es de primer nivel.

-Duca
Thames 1759

Una deco delicada
Una deco delicada

Con un estilo muy definido atrae desde la entrada. Mesas chicas para compartir en solitario o de a pocos.

Con respecto a su ambientación, los colores elegidos para dar vida al espacios son el azul y el rosa. Cuenta además con una terraza, su mejor atracción
Un lugar ideal para el trabajar, se puede encontrar siempre mucha gente trabajando con sus computadoras.

Si hay una característica en común entre los 3 lugares, son sus brunch. Los fines de semana explotan y hay que esperar para conseguir una mesa.

También te dejamos algunos restaurantes que no te podes perder. Los elegidos de @masmarianaok

The night market
Gorriti 5612,

La Alacena
Gascon 1401

Niño Gordo
Thames 1810mas mariana cafes SF (3)

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.