Compartir

Eugenia Tobal (42) mantiene su vida personal a resguardo. Pero si nos propusiéramos jugar a los detectives a través de las redes sociales podríamos sospechar que su corazón tiene nuevo dueño. ¿Las pistas? Un perro y un sombrero.

Pista uno: Eugenia Tobal ¿besando a Francisco García Ibar? (Foto Instagram)

Recientemente la actriz compartió un posteo en donde está besando a alguien del que solo se ve el sombrero (nuestra pista número uno). "A veces no necesitamos alguien que nos arregle, a veces sólo necesitamos alguien que nos quiera mientras nos arreglamos nosotros mismos", escribió Eugenia citando la frase del genial Julio Cortazar.

Eugenia con la pista número uno, el sombrero (Foto Instagram)

La pista número dos es su perro Romeo. El simpático canino blanco posa tanto junto a la actriz como a ¿su nuevo amor?

Eugenia Tobal con superro, Romeo. (Foto Instagram)Francisco con Romeo, el perro de Eugenia. “Fran y Romeo se están haciendo amigos 😊!! Por él y para él la mejor vida de perros con @lamanada GRACIAS Fran 🙌🏼❤️😘”, escribió la actriz junto a la imagen

Esta pista es la que nos conecta con Francisco García Ibar (35). Un joven amante de los animales que lleva adelante un refugio de perros llamado La manada en Zárate. ¿Y que lleva puesto Francisco en uno de sus últimos posteos? Nuestra pista número uno: el sombrero.

Francisco García Ibar con nuestra pista número uno: el sombrero. (Foto Instagram)

Hasta aquí son solo suposiciones. Ahora hay que esperar a que la conductora, junto a Guillermo Calabrese, de Cocineros de Noche por la TV Pública nos dé más pistas o resuelva el misterio afirmando a descartando la relación entre ella y Gracía Ibar.

Francisco García Ibar con los perros de su refugio, La manada (Foto Instagram)

La última relación de Eugenia Tobal fue con Martín Cevasco. Se separaron después de un año de relación en septiembre de 2017.

LEA MÁS:
¿Sabés quién es? ¡No lo vas a poder creer!

Laurita Fernández habla de feminismo: "Defiendo a la mujer pero no odio al hombre"

Sensual y muy carismática: las fotos de Lourdes Sánchez en Carlos Paz

Leer mas

Comentarios

comentarios