Centro de Informes

Una de las “joyas” de Lanús, a las órdenes de Zubeldía, tras jugar con el Sub20

Pedro de La Vega y el arquero Lautaro Morales, quien no tuvo minutos en el clasificatorio para la copa del Mundo de Polonia participaron de los entrenamientos de este martes en el sur bomaerense.

Morales y De La Vega, ambos participaron en el Sudamericano Sub 20 de Chile, ya entrenana en el "Granate" (@clublanus)Morales y De La Vega, ambos participaron en el Sudamericano Sub 20 de Chile, ya entrenana en el "Granate" (@clublanus)
Pedro De la Vega, subcampeón el torneo Sudamericano sub 20 con el seleccionado argentino, se reincorporó hoy al plantel de Lanús y está a disposición del entrenador Luis Zubeldía para visitar el domingo a Boca Juniors por la 19na fecha de la Superliga.
El "Pepo" De la Vega, de buen nivel en el campeonato juvenil, se entrenó esta mañana con el plantel "granate" con vistas al partido en La Bombonera.
El otro jugadaor que se sumó al plantel dirigido por Zubeldía fue el arquero Lautaro Morales, quien no tuvo minutos en el Sudamericano sub 20 disputado en Chile.
De la Vega ya jugó nueve partidos en la Superliga -cinco como titular- y en caso de que Zubeldía lo decida podrá ser una alternativa para intentar extender la racha de cuatro triunfos seguidos del "granate".

#TNTSports | Pierde el Grana y Zubeldía ya mandó a calentar a la joyita del club: Pedrito De La Vega.
#Lanús 🆚 #Talleres pic.twitter.com/X2VhdAZ9yc

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 8 de diciembre de 2018

Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.