Centro de Informes

Una instagramer adolescente fue asesinada y el femicida publicó fotos del cadáver en redes sociales

Bianca Devins, una joven instagramer neoyorquina con más de 35 mil seguidores, fue asesinada por Brandon Clark, quien luego publicó imágenes del cadáver en su cuenta de la red social.

“Lo siento, Bianca”, escribió el asesino en una de las imágenes, mientras que al mismo tiempo cambió su biografía de Instagram para que se leyera “10/06/1997 – 7/14/19′”.

En una de sus stories de Instagram, mientras tanto, podía verse una ruta oscura con la leyenda “aquí viene el infierno”, lo cual muchos interpretaron como una intención suicida.

En diálogo con Rolling Stone, el teniente Brian Coromato relató que el departamento de Policía de Utica recibió varias llamadas de usuarios de los foros de Internet 4chan y Discord que habían visto las imágenes del femicidio posteadas por Clark. Luego, el asesino en persona llamó también.

La policía rastreó a Clark y lo encontró parado al lado de su automóvil. El joven, que se había lastimado a sí mismo con un cuchillo, fue detenido y trasladado a un hospital. Momentos después, los oficiales hallaron el cuerpo decapitado de Bianca.

¿Novio o fan desquiciado?

Aún no se conoce del todo la naturaleza de la relación entre Devins y Clark: si bien el asesino aseguraba que la joven era su novia -algo con lo cual Coromato concordó- una amiga de la víctima que dialogó con Rolling Stone señaló que eran sólo amigos.

Paralelamente, en redes sociales, muchos aseguraron que el femicida sólo era un fan obsesionado con la instagramer y había logrado contactarla a través de las redes sociales. Lo que sí esta claro es que antes del asesinato, ambos concurrieron juntos a un recital.

Desde Instagram, mientras tanto, señalaron que desactivaron la cuenta de Clark y que tomaron medidas contra los que replicaron las fotos del cadáver de Devins. Sin embargo, Rolling Stone reportó que aún podían hallarse en 4chan y Discord.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.